Konica Minolta bizhub C250

La Konica Minolta bizhub C250 es un diseño todo-en-uno con una salida de 25 cpm (copias por minuto) en color y en blanco y negro con una velocidad de escaneo de hasta 25 opm (originales por minuto). La información se puede mover sin problemas con la capacidad de escanear por FTP, scan-to-SMB/HDD (Caja scan-to-Desktop/User) y TWAIN de red. Tiempo de primera copia es de 8,4 segundos en blanco y negro) y 11,7 segundos en color. 

Leer más...

Konica Minolta Bizhub 600

La Konica Minolta bizhub 600 es ideal para empresas que necesitan una máquina versátil que puede manejar las demandas de impresión de alto volumen. Con un máximo de trabajo mensual de 300.000 páginas, la bizhub 600 puede mantenerse al día con algunas de las oficinas más ocupadas. A velocidades de hasta 60 ppm sus documentos se entregan con precisión y claridad. 

Leer más...

Konica Minolta bizhub 500

La Konica Minolta bizhub 500 es rápido, potente, flexible. Condensar todas las máquinas autónomas en su oficina en un equipo multifunción todo-en-uno añadiendo envío de fax, impresión, escaneo y capacidades de acabado. 

Leer más...

Konica Minolta bizhub 420

La Konica Minolta bizhub 420 es una copiadora rápida, simple y confiable. El trabajo se hace en la producción de documentos de alto volumen y mediano volumen. Con un excelente tiempo de la primera copia de 3,6 segundos y un tiempo de multi-copia en un impresionante 42 ppm para tamaño carta, usted recibirá sus documentos rápidamente. La bizhub 420 continuará con demandas de impresión de alto volumen con un ciclo de trabajo mensual de 150.000 impresiones. 

Leer más...

Copy Parts Bolivia